Mesera fue golpeada por su pareja sentimental en fraccionamiento de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Una mesera fue víctima de una salvaje agresión a golpes, con el puño cerrado, a manos de su pareja sentimental, un operador de transporte público dentro de la plataforma Didi en Altamira.
El incidente se registró esta madrugada en el inmueble ubicado en calle Jilguero del Fraccionamiento Canarios, lugar en el que intervinieron apoyando a la afectada integrante del Sindicato de Veladores de la zona conurbada.
Se dio a conocer que la joven identificada como Brenda Berenice ‘C’, de 31 años de edad, fue golpeada con el puño cerrado en reiteradas ocasiones por su pareja, el chofer de Didi Alejandro ‘S’ de 38 años, quien además estuvo a punto de arrastrarla con la unidad antes de retirarse.
Los veladores pidieron el apoyo de elementos de la Guardia Estatal que se movilizaron al sitio, más la fémina fue trasladada a recibir atención en un vehículo particular, ya que sangraba del rostro.


oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ